18 abril, 2024

Un momento incómodo en el yate de Cristiano Ronaldo

Como ya es común para el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo suele pasar sus vacaciones por todo lo alto, recorriendo las costas más paradisíacas de Europa a bordo de lujosos yates privados. En esta oportunidad, el futbolista navega por los alrededores del Mediterráneo, a bordo de la embarcación aYa London.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra vacacionando en compañía de su actual novia Georgina Rodríguez y de su madre, Dolores Aveiro, entre otros familiares y amigos, sufrió un mal rato hace pocos días, cuando la embarcación en la que viajaban fue interceptada por agentes armados y con cámaras.

De acuerdo con la reseña de la revista española Hola, Cristiano Ronaldo no intercambió palabras con los agentes en cuestión, fue otro de sus familiares el que se encargó de la inspección de rutina, mientras el astro del fútbol y sus familiares permanecían en uno de los camarotes del yate, que fue interceptado al salir de la isla de Formentera.

La inspección rutinaria no ocasionó ningún inconveniente, pero la prensa especuló sobre esta detención, pues recientemente se supo que el futbolista tiene una deuda millonaria con el fisco español. Cristiano Ronaldo también fue noticia al convertirse en padre por segunda vez, en esta oportunidad de unos encantadores gemelos llamados Eva y Mateo.