26 febrero, 2021

Omar Enrique asume riendas del Comité de Feria del estado Zulia

Omar Enrique Gotera Melendez - Concierto Sinfónico 156

El Príncipe del merengue, Omar Enrique, asume oficialmente las riendas del Comité de la Feria, encargado de todas las ferias del estado Zulia para este 2018.

“Por lo pronto nos encontramos armando los equipos de trabajo. Tendremos nuestra sede en Bella Vista, diagonal a Corpozulia. Es un reto que me tiene bastante emocionado y confío plenamente en la gente que trabaja a mi alrededor”, aseguró el artista.

El cantautor esta respaldado por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y estará además al frente de otras celebraciones regionales, como las festividades en el municipio San Francisco.

Omar enrique tiene un objetivo fijo para este año: el Festival de la Orquídea. “Vamos a hacer tremendo show y ahora que el alcalde prohibió las corridas vendrán muchas sorpresas en ese espacio donde torturaban a esos animales”, dijo.

El Festival de la Orquídea desapareció en noviembre de 2012, última vez que se hizo como parte de un convenio entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo. Desde ese entonces quedó una deuda con el canal de La Colina que imposibilitaba traer de vuelta la histórica transmisión. Ahora será Casanova el encargado de finiquitar con los administradores de la planta televisiva el pago pendiente.

“Vamos a convertir al Zulia en el estado musical de Venezuela. Hay una ventaja de que sea un artista quien esté al mando del comité porque yo tengo bastante experiencia y conocimiento en el medio del entretenimiento. Mis colegas me conocen, me respetan y eso hará más fácil el trabajo”, destacó Omar Enrique.

Invitó a todos los sectores del mundo artístico a sumarse y participar, sin importar su talante político, pues lo importante es unir fuerzas y trabajar todos juntos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019