23 septiembre, 2020

Moonlight salta del cine a las pasarelas

Para nadie es un secreto que el domingo los Oscars protagonizaron uno de los bochornos más relevantes de sus casi nueve décadas de trayectoria. Un error en los sobres, que a estas alturas nadie puede explicarse, condujo a que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaran por error a La La Land como la ganadora de la estatuilla a mejor película, cuando en realidad el premio era para Moonlight.

Ahora que la aclamada película de Barry Jenkins fue laureada con tres premios de la Academia, las principales figuras del film protagonizan también una campaña para Calvin Klein Underwear. Mahershala Ali (primer musulmán en ganar un Oscar), Ashton Sanders, Alex R. Hibbert y Trevante Rhodes posaron para la marca estadounidense.

Willy Vanderperre fue el fotógrafo encargado de esta campaña en la que Rhodes, que fue velocista antes de dedicarse a la actuación, es el que ofrece las imágenes más provocativas, luciendo una esculpida figura.

Desde la alfombra roja de los Oscars, los actores Sanders, Rhodes y Hibbert le hicieron un guiño a Calvin Klein luciendo trajes de la marca, mientras que Ali optó por un diseño de la firma Zegnaa. Naomi Harris también vistió un traje de la aclamada firma estadounidense, que vuelve a apostar por las celebridades desde que Raf Simons es su director creativo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019