29 marzo, 2024

¿Quién podría imaginar que Miley Cyrus algún día se arrepentiría de balancearse en su Wrecking Ball? Pues el momento de los arrepentimientos ha llegado y la joven que saltó a la fama al dar vida al personaje Hannah Montana en Disney va de camino a la redención, retomando la senda de la niña buena que la hizo adorable para miles de personas.

La cantante se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo disco de estilo country folk y quiere dejar a un lado su vida de excesos y de controversias. Al parecer, quiere romper con la chica polémica que consumía drogas sin arrepentimiento, que se mostraba ante las cámaras ligera de ropas y que exhibía sus inestabilidades emocionales sin temor en las redes.

En una entrevista de radio que ofreció recientemente, la joven se mostró genuinamente avergonzada por su pasado y quiere romper por completo con la imagen que dejó en el público luego del lanzamiento de Wrecking Ball, video que resultó ser todo un éxito en su carrera, pero que le acarreó una etiqueta de “chica mala” de la que ahora intenta deshacerse.

Parte de su proceso de “rehabilitación” es su retomado romance con el actor Liam Hemsworth, además de eso cambió radicalmente su estilo apostando por una imagen más bohemia y menos provocadora. Al parecer, la joven quiere sentar cabeza y regresar a esa faceta dulce que la hizo tan querida por el público en 2005.