28 marzo, 2024

Jennifer Lawrence no está dispuesta a disculparse

La mejor actriz pagada de Hollywood no está dispuesta a arrepentirse de sus actos, no importa cuánto picadillo haga la prensa son sus momentos de locura y desenfreno. A finales de abril, se difundió un video en el que puede verse a Jennifer Lawrence bailar completamente ebria en una local nocturno, tratando de hacer una rutina en el pole.

A través de un comunicado en Facebook, la actriz le hizo saber a todos sus seguidores que no se privaría de experimentar emociones como estas, entendiendo que ella también es un ser humano, y que podía concederse el derecho de bajar la guardia y dejar a un lado su paranoia para darse un poco de diversión.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence se ve involucrada en escándalos de este estilo, desde que ocurriera el sonado #Celebgate la actriz se ha mostrado muy recelosa con su vida, pues en aquella oportunidad un hackeo masivo puso en Internet imágenes sensibles de muchas mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo, entre ellas la protagonista de The Hunger Games.

Jennifer Lawrence pensó que, en esa oportunidad, su carrera como actriz terminaría, sin imaginar que la valentía con la que afrontó el proceso solidificaría su posición como una de las más cotizadas de la industria del cine estadounidense. Ahora se reaviva la polémica con el singular video, del que no se arrepiente en absoluto.