12 abril, 2021

La leona sobre el rallador de queso: la posición sexual más salvaje y controversial de la historia

La leona sobre el rallador de queso

El sólo nombre impacta a las personas que de inmediato intentan imaginar cómo es una leona sobre un rallador de queso. Lo cierto es que este es el nombre que recibe la posición sexual más rara y controversial de la historia. Se dice que era la más digna y la preferida de los helenos.

La curiosa posición sexual es mencionada a principios de la obra de Aristófanes, ‘Lisístrata’, una antigua comedia griega sobre un grupo de mujeres que deciden negar las relaciones sexuales a sus parejas. En la introducción de la obra una de las mujeres pronuncia un singular juramento.  «Ningún amante o esposo jamás se acercará a mí con una erección», les hace proclamar a todas . «Viviré mi vida en casa sin tener sexo, vestida de forma sensual y perfectamente maquillada para que mi esposo arda en deseo por mí», sigue relatando. «No voy a levantar mis piernas hasta el techo», entonan. Y luego: «No adoptaré la postura de la leona sobre el rallador de queso».

La posición sexual a la que se hace referencia en la obra es similar a la postura del «perrito». En palabras del clasicista Alan Sommerstein, «ella estaba echada hacia delante (a veces apoyando las manos en el suelo o en una cama), en una postura que recuerda a un león hembra agazapada y a la que se penetra por detrás, ya sea vaginal o analmente».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019