25 junio, 2021

Kendall Jenner, de la discreción al destape

Kendall Jenner y A$AP Rocky tienen, supuestamente, un año saliendo. La razón por la que los medios no habían hecho mayor alarde de este supuesto romance, se debía a que la pareja siempre había sido bastante distante en público, hasta que de pronto la top model que integra la familia Kardashian-Jenner enloqueció en la Met Gala y dejó todo sobre la mesa.

Un par de  contactos físicos bastante reveladores fueron suficientes para indicarle a los medios que la modelo y el rapero se encuentran saliendo, ¡y vaya manera de anunciar este romance! El cantante, integrante de la agrupación A$AP Mob se dio el placer de agarrarle el trasero a Kendall Jenner en al menos dos oportunidades.

Una de ellas fue registrada por Kylie Jenner y Kim Kardashian. Las hermanas de la modelo se dieron a la tarea de fotografiar a la pareja justo cuando él, le tomaba a manos llenas el trasero a la joven maniquí, que, para completar el cuadro, llevaba un diseño de La Perla que dejaba mucho al descubierto.

La apariencia de Kendall Jenner en la Met Gala, así como su actitud desinhibida, ha despertado comentarios de todo tipo. El modelo de La Perla, confeccionado ìntegramente con piedrería, ha recibido críticas mixtas, siendo más numerosas las desfavorables. ¿Qué habrá detrás de este repentino destape?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019