5 diciembre, 2020

Drake será padre dentro de poco

En un breve lapso de tiempo el rapero canadiense Drake ha sido involucrado con muchas mujeres. Luego de grabar el video de Work y de sus declaraciones en el Grammy junto a Rihanna, cuando ella le rechazó un beso, los rumores de que ambos tenían un romance corrieron por las redes.

Posteriormente, fue relacionado con Jennifer López, aunque en la actualidad la cantante neoyorquina está con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Ahora es Layla Lace la que aparece en escena.

Esta mujer, que presume de ser una modelo de Instagram, asegura que el cantante la dejó embarazada y ahora se niega a responder sus mensajes y llamadas, luego de que fue él mismo el que propició las cosas para que se produjera un encuentro íntimo entre ambos.

Layla Lace ha publicado en sus redes sociales algunas supuestas pruebas de su relación con Drake, como capturas de pantalla con mensajes de WhatsApp que intercambió con el cantante, su test de embarazo y otras revelaciones más, que han sido interpretadas por algunos como una gran farsa.

La modelo insultó a Drake a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento, el cantante no ha contestado sus tweets y mucho menos ha hecho declaraciones oficiales en torno a este caso, que muchos tildan de farsa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019