16 agosto, 2022

¡Curioso! Mujer usó telepatía para ahuyentar un puma

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en la red. Su protagonista es Lauren Taylor, mujer residente del estado de Oregon en Estados Unidos, quien relató en un post de la plataforma lo que le pasó tras encontrarse con un puma al llegar por la noche a su casa.

Y es que la dama, antes de llamar a alguna institución dedicada a la protección animal, decidió hacerse cargo del asunto ella misma y comunicarse con el puma utilizando habilidades telepáticas, específicamente la técnica ‘los ojos del felino parpadeando’, la cual se refiere al control de la atmósfera para enviar fotografías telepáticas de rutas hacia otro individuo.

En el caso en cuestión, claro, el individuo era un puma y las rutas eran cualesquiera que le llevaran fuera de la casa. Por supuesto, el relato cuenta cómo esta alternativa funcionó perfectamente, pues el felino se quedó dormido y al despertar sabía qué hacer para abandonar el lugar.

Está de más decir que la historia de Taylor se viralizó en Internet y ha alcanzado más 14.000 visualizaciones en las distintas plataformas sociales, tanto por lo extraordinaria de la misma como por lo rara y curiosa.