26 abril, 2024

La semana pasada la televisión lusa difundió la noticia de que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre por segunda ocasión, esta vez al tener a un par de gemelos: Eva y Mateo, niños que nacieron a comienzos de junio mediante la técnica de la gestación subrogada, aparentemente en el vientre de una mujer de la costa oeste de Estados Unidos.

El delantero del Real Madrid, que tiene ya un hijo de seis años llamado Cristiano Jr., le da de este modo un par de hermanitos a su primogénito, niño que nació a través de la misma técnica el 17 de junio del año 2010.

La noticia, confirmada por los medios informativos de Portugal, ya había sido adelantada por la prensa inglesa, pero se creía que Georgina Rodríguez, la nueva novia del futbolista, estuviese en estado. Los rumores del supuesto embarazo se desmintieron en la final de la Champions League, cuando la joven estuvo en el partido con su acostumbrada figura, sin síntomas de estar en estado.

Cristiano Ronaldo, que siempre ha guardado un enorme recelo sobre su vida personal, no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre el nacimiento de sus gemelos ni la procedencia de la madre. Tal y como ocurrió con Cristiano Jr, la prensa desconoce quién fue la progenitora del niño, que ha estado siempre al cuidado de Dolores Aveiro, su abuela.