18 septiembre, 2021

¡Entérate! 4 películas que debes ver en julio

Camilo Ibrahim Issa - ¡Entérate! 4 películas que debes ver en julio - FOTO

Desde la superheroica Black Widow hasta la villanesca Cruella… ¡las salas de cines venezolanas tienen una gran variedad de historias que ofrecer!


DAT.- Las carteleras de los centros comerciales están llenas de películas de acción, heroísmo, diversión y suspenso, donde incluso algunas tocan nuestro lado más sentimental recordando la niñez. El cine es más que una pantalla grande, es un arte que cautiva corazones, despierta emociones e inspira a la sociedad con cada mensaje que dejan sus producciones. Por ello, hoy queremos compartir un top 4 de películas de Cinex para este mes de julio.

Si eres cinéfilo, ya tendrás una idea de las películas que nombraremos, debido a que estas continúan la historia de alguna saga, es una historia paralela de un gigantesco mundo de ficción o simplemente nos recuerda nuestra infancia. A decir verdad, son producciones muy esperadas por todos los amantes de las buenas historias.

Películas para ver en julio:

Black Widow (Viuda Negra)

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), conocida como la ‘Viuda Negra’, tendrá que lidiar con su pasado, cuando fue espía en la KGB, mucho antes de pertenecer a SHIELD y de formar parte de ‘Los Vengadores’. Esta producción es la primera película de la Fase 4 del Universo de Marvel, que nos cuenta lo ocurrido ente Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Los Croods 2 – Nueva Era

La familia de Los Croods se enfrenta a una amenaza nunca antes conocida desde que abandonaron la cueva: otra familia. Los Croods al encontrarse con un muro muy alto, creen que están en el fin del mundo, pero de ahí salen los Siemprebien a recibirlos o cazarlos. Estos, como su nombre lo dice, siempre están bien y con buen ánimo. Entonces empiezan los enfrentamientos entre una familia de la caverna y una moderna, donde a pesar de las diferencias, terminarán colocando la unión familiar sobre las adversidades.


Lea también: Camilo Ibrahim Issa: Sambil celebró a lo grande su 23er aniversario


Rápidos y Furiosos 9

En la novena entrega de Fast & Furious, Dom Toretto (Vin Diesel) es forzado a dejar su vida tranquila con Letty y su hijo Brian, cuando tiene que enfrentar los pecados de su pasado. La familia (equipo) se reúne nuevamente para impedir un caos mundial, donde el líder es un asesino peligroso y excelente conductor de autos, que resulta ser el hermano perdido de Dom, Jakob.

Cruella

Es un live action de Walt Disney, y todos la recordamos por la producción 101 Dálmatas. Nos cuenta la historia de Estella (Emma Stone), una estafadora, inteligente y creativa joven que anhela convertirse en diseñadora de modas. Al empezar a trabajar con la baronesa Von Hellman, aclamada diseñadora, Estella comienza a ser perversa hasta convertirse en Cruella, un ícono de la moda y la venganza.

Todavía queda mes para ver y disfrutar del cine en familia. Visita Cinex y vive las historias.

(Por Camilo Ibrahim Issa)