19 septiembre, 2020

Brad Pitt y Angelina Jolie mejoran su actitud

Seis meses han pasado desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio. Desde entonces, hasta ahora no se les había visto tan cordiales como en la última aparición de la pareja en el juzgado, al parecer ambos han recuperado la tranquilidad y decidieron hacer a un lado sus hostilidades.

La revista People asegura que parte de ese bienestar es consecuencia de que todo el trámite de divorcio se está llevando a cabo con la máxima privacidad y discreción posible, tal y como lo solicitó el propio Brad Pitt, con el fin de evitar que su nombre y el de su exesposa estuvieran constantemente en la prensa.

La separación de una de las parejas más seguidas de Hollywood en los últimos años estuvo marcada por la controversia, con declaraciones muy tajantes por parte de ambos bandos, especialmente en lo que concierte a Angelina Jolie y sus voceros, a quien le ha inquietado mucho el tema de la custodia de los niños.

Ahora, además de atender a los asuntos legales para formalizar la custodia de los seis menores que la pareja tiene en común, ambas celebridades han retomado sus vidas. Angelina Jolie realizó hace poco una gira por Europa como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, mientras que Brad Pitt se encuentra enfocado en nuevos proyectos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019