19 octubre, 2021

Beyoncé es madre por segunda vez

Desde el lunes pasado Beyoncé y Jay Z ya son padres felices. La cantante se convirtió en madre de unos hermosos gemelos, bebés que desde el momento de su nacimiento debieron permanecer una semana en observación por una irregularidad menor, pero con la previsión de que gozaran de permanente atención médica.

El portal TMZ fue el encargado de difundir la noticia del parto de la cantante, que se encuentra en perfecto estado de salud y esperando porque sus nuevos niños le acompañen. Los rumores aseguran que la estadía de los gemelos, de una de las parejas más poderosas del mundo de la música, podrán ir a casa con sus padres en muy poco tiempo.

La cantante anunció su estado de buena esperanza en febrero a través de su cuenta de Instagram valiéndose de una espectacular imagen, y es que la intérprete se ha caracterizado por manejar todo lo concerniente a su segundo embarazo con una conciencia estética que se ha  ganado la admiración de muchos.

A lo largo de este proceso, la cantante ofreció contadas actuaciones, siendo la más sorprendente de ellas en los Grammy Awards. También fue necesario suspender su participación en el festival de Coachella, tomando su lugar en el concierto del desierto El Indio la popular Lady Gaga.