20 octubre, 2021

¡A las malas! Hombre destruye 5 camiones de su empresa porque no le pagaban su salario

¡A las malas! Hombre destruye 5 camiones de su empresa porque no le pagaban su salario - FOTO

DAT.- Un operador de pala se ha hecho viral esta semana luego de haber destruido hasta cinco camiones de su empresa como forma de protesta por no cobrar su salario. El hecho ocurrió en una obra en las afueras de la ciudad de Sirnak, en Turquía.

Medios locales indican que el hombre, que se llama Hakan M., se subió de improvisto a su excavadora y destrozó con la pala las cabinas de cinto camiones porque asegura no cobraba su sueldo.

El asunto no llegó a mayores porque varios de sus compañeros intervinieron, convenciéndolo de cesar su acción aunque, obviamente, los daños ya estaban hechos.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Increíble! Gato oficia de padrino en una boda y conquista las redes por su elegante look

 

¿Dato curioso? Al parecer el trabajador es sobrino del dueño, quien después de lo ocurrido se sentó a negociar con él. ¿De cuánto fueron los daños? No han transcendido cifras, así como tampoco se ha confirmado si ha habido heridos.

Ahora bien, todo esto no hubiera generado lo que generó si no fuera porque uno de los testigos que presenció los hechos grabó la escena con su móvil y el video se ha difundido a través de las redes sociales.