28 septiembre, 2021

¡Increíble! Gato oficia de padrino en una boda y conquista las redes por su elegante look

¡Insólito! Gato oficia de padrino en una boda y conquista las redes por su elegante look - FOTO

DAT.- Un gato llamado Moose la ha estado rompiendo en las redes sociales en los últimos días debido a que participó en una boda celebrada el pasado fin de semana en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos) en la que se le encomendó el rol del padrino que lleva las alianzas al altar… repetimos: ¡el gato fue el padrino de la boda!

El felino, propiedad del periodista estadounidense Richard Scott Larson, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo compuesto por una pechera de traje y un moño rosado.

La fotografía del gato, sentado con una pose seria y solemne, fue publicada en twitter e inmediatamente llamó la atención de muchos usuarios de la red social, y no tardó en hacerse viral, recibiendo cerca de 850.000 likes.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Insólito! Gato sobrevive 52 días encerrado en una casa sin comida ni agua

 

Algunos tuiteros compartieron incluso versiones retocadas de la imagen, añadiéndole bigotes humanos y hasta monóculos, para darle aún más estilo y actitud.

¿El twist de esta historia? Que la atención que recibió Moose durante la boda fue tal que incluso provocó la envidia de Lily, otra gata de la casa, que hasta se subió al cochecito en señal de protesta.