12 mayo, 2021

Estas son las mejores opciones para ir a la playa en Navidad

Venezuela es una tierra tropical con múltiples atractivos naturales, por lo que a lo largo de su costa caribeña encontrarás las más bellas islas turísticas, por ejemplo, el Archipiélago de Los Roques está entre los destinos que no puedes dejar de conocer, ya que forman parte de lo mejor del país.

Cada una de sus playas tiene su propia particularidad, bien sea por su impactante historia o por alojar especies y vegetación espléndidas para admirar.

En ese sentido, pese a las dificultades del día a día los venezolanos hacen todo lo posible por cuidar y visitar el mayor regalo que la naturaleza les dejó.

  1. Isla de Coche (Nueva Esparta)

La Isla de Coche aparece en las mejores playas del país. Es un litoral hermoso y perfecto para tomar sol y bañarse en sus aguas tibias y cristalinas.

Está localizado al sur de la isla de Margarita, en Nueva Esparta. Ofrece un turismo realmente entretenido, porque además de brindar un paisaje hermoso y natural, en ella se organizan actividades deportivas como kitesurf y winsurf.

  1. Bahía de Cata (Aragua)

Bahía de Cata, es considerada una de las más conocidas de la costa de Aragua por su forma semicircular. La playa tiene una desembocadura del Río Cata, el cual vale la pena el paseo por su vista increíble, esto se debe a su gran extensión, que al igual que Playa Tuja en Venezuela posee finas tierras, aguas cristalinas con grandes olas.

  1. Cayo Sombrero (Falcón)

Cayo Sombrero, es la isla más grande del Parque Nacional Morrocoy, y una de las más visitadas por los turistas porque cuenta con dos playas hermosas en Venezuela.

Sus aguas son paradisíacas y cristalinas, la convierten en una de las playas hermosas de Venezuela en Morrocoy.

  1. Playa Pantaleta (Vargas)

Playa Pantaleta es una de las playas más visitadas durante todo el año y esto es porque se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital del país.

Posee arenas suaves y aguas cristalinas, así como también por su fuerte oleaje que la ha convertido en una de las principales playas de Venezuela para surfear, razón por la que constantemente se reúnen grupos de jóvenes para realizar este deporte y ponerle un ambiente más divertido a la playa con buena música y fiestas animadas.

  1. Cayo Muerto (Falcón)

Cayo Muerto es el destino paradisíaco de todos los venezolanos por su encanto oceánico y de arena blanca. Es una de las playas más lindas de Venezuela.

Forma parte del Parque Nacional Morrocoy y queda a cinco minutos del malecón. Es la isla que presenta mayor cantidad de vegetación por su cantidad de palmeras.

Se llama Cayo Muerto, es porque, según sus habitantes, en la antigüedad los indígenas llevaban a sus víctimas a la isla para sacrificarlos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019