Sáb. Feb 22nd, 2020

Venezuela invicta en Serie del Caribe

El próximo partido de Venezuela será este lunes ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico

El próximo partido de Venezuela será este lunes ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico

Los Cardenales de Lara vencieron este domingo 3 carreras por 2 a los Toros del Este, de la República Dominicana, para ubicarse en el primer puesto e invictos por 2-0 en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe San Juan 2020.

El equipo dominicano quedó con récord en 1-1 lo que ocasionó un triple empate entre Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico; Azucareros de Chiriquí, de Panamá, y Tomateros de Culiacán, de México.

Venezuela fue el primero en marcar en el partido ante el abridor cubano Jorge Martínez. Adonis García se embasó y luego robó la segunda almohadilla. Tras ello, Gorkys Hernández también recibió boleto, ubicando a dos corredores en base, para que Juan Apodaca pegara doble al jardín derecho e impulsara a ambos compañeros para poner el juego al frente a 2-0.

Luego René Reyes pegó un elevado de sacrificio que impulsó a Amarista para anotar y ampliar la ventaja por 3-0.

Por su parte, la novena dominicana respondió en la baja de la sexta entrada frente al relevista José Ascanio, cuando Abraham Almonte conectó sencillo entre el bosque izquierdo y central, que remolcó a Jordany Valdespín.

El próximo partido de Venezuela será este lunes ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, mientras que los dominicanos jugarán a segunda hora ante los Vaqueros de Montería, de Colombia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019