Jue. Feb 27th, 2020

Torneos internacionales a disputarse en China será trasladados

La Confederación Asiática de Fútbol y la Federación Internacional de Tenis decidieron trasladar las sedes de sus torneos

La Confederación Asiática de Fútbol y la Federación Internacional de Tenis decidieron trasladar las sedes de sus torneos

Luego de conocerse la noticia en torno a la propagación del reciente brote del coronavirus, diversas asociaciones mundiales de deportes decidieron trasladar la sede de los torneos a celebrarse en China a otros destinos.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió que la Copa Federación de tenis mudará los partidos del grupo I de la Copa Federación de la zona Asia/Oceanía de Dongguan, al sur de China, a Kazajistán debido a «las restricciones de viaje en China«.

La competición, en la que participan China, Taiwán, India, Corea del Sur y Uzbekistán, se disputará en Nursultán (antigua Astaná) del 4 al 8 de febrero.

De igual forma, el torneo de clasificación olímpico de fútbol femenino para Tokio-2020, que enfrenta a los equipos nacionales de China, Taiwán, Tailandia y Australia (3 al 9 de febrero) se iba a disputar en Wuhan pero fue desplazado a Nankín, provincia de Jiangsu.

Sin embargo, la Confederación Asiática de Fútbol (CAF) decidió que finalmente será Sídney la sede del mismo, después de que se descubrieran casos del virus en Jiangsu.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019