3 marzo, 2021

Serena gana su 3er juego en Copa Hopman

Serena Williams aumenta su preparación para el Abierto de Australia el jueves con un triunfo en sets seguidos sobre la británica Katie Boulter en la Copa Hopman, donde no cedió ningún partido individual.

Pero Gran Bretaña más adelante se haría con el desempate, cuando Boulter y su compañero de juego Cameron Norrie remontaron para imponerse 3-4 (2), 4-3 (4), 4-1 a la pareja formada por WilliamsFrancis Tiafoe en dobles mixtos.

Williams, que redujo el ritmo luego de un impresionante comienzo, se impuso por 6-1, 7-6 (2) en 78 minutos. Su triunfo ocasionó el empate entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el Grupo B de la competición.

Williams progresó bastante bien en su primer torneo luego de perder la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre mientras continúa su preparación para buscar su 24to título de Grand Slam en Melbourne.

Las ambiciones de Williams, de 37 años, de conseguir su tercera Copa Hopman terminaron con la eliminación de su equipo tras caer ante Grecia y Suiza, comandada por Roger Federer.

«Definitivamente estuvo bien jugar tres partidos individuales aquí, y los (dobles) mixtos”, explicó Williams sobre la cancha tras el choque contra Boulter.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019