18 enero, 2021

¡Cayó el primero! Marchán contribuyó con gol al empate de su Sporting Cristal en Perú


El volante criollo jugó 62 minutos y se estrenó como goleador en el torneo inca


El mediocampista venezolano Jhon Marchán volvió a ver minutos con el Sporting Cristal esta semana en el Campeonato Descentralizado de Perú, logrando además marcar lo que fue su primer gol en el extranjero, contribuyendo a que los suyos pudieran empatar 3-3 en casa del Carlos Manucci.

El choque en cuestión fue en el marco de la decimoquinta jornada del torneo peruano, y el sexto en el que el criollo vio acción con la entidad lupulosa. Marchán anotó en el minuto 30 del compromiso, igualando entonces las acciones a un tanto por lado.

El gol llegó gracias a que el venezolano aprovechó un rebote mientras atacaba por la zona derecha del área rival, consiguiendo rápidamente acomodarse y mandándola a guardar.


Le puede interesar: ¡A fondo! 20 años de trayectoria de Sebastián Cano Caporales


El internacional Vinotinto Sub-23, quien es representado por el agente FIFA venezolano Sebastián Cano Caporales (gracias a la Agencia Secasports se logró el salto del jugador al extranjero por primera vez en su carrera), salió sustituido al 62’, dejando muy buenas sensaciones para el cuerpo técnico y la prensa local.

Tras el compromiso, las cifras totales de Marchán en su experiencia peruana quedan así: Ha disputado 284 minutos a lo largo del certamen, con cuatro titularidades en seis compromisos, un gol marcado, y dos tarjetas amarillas recibidas. Su Sporting Cristal sigue en la segunda posición del torneo.

(Con información de VTV)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019