17 septiembre, 2021

New Arrival patrocina oficialmente la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival patrocina oficialmente la Liga Mayor de Béisbol Profesional - FOTO

La firma está feliz y orgullosa de tener esta oportunidad de vestir a los equipos del nuevo torneo beisbolero de verano del país, y se comprometen a darlo todo y brindarles a los peloteros las mejores herramientas para su desempeño

 

DAT.- La primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) se inauguró este viernes 6 de agosto, y lo hizo con un total de seis equipos los cuales estarán disputando sus encuentros en tres escenarios: el Estadio Forum La Guaira, el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los seis equipos en cuestión son:

  • Guerreros de Caracas
  • Samanes de Aragua
  • Lanceros de La Guaira
  • Senadores de Caracas
  • Marineros de Carabobo
  • Líderes de Miranda

Todos estos conjuntos estarán siendo vestidos por el patrocinador oficial del evento, la marca de ropa y calzado New Arrival, la cual, bajo el liderazgo de su presidente Ronald José Rubio Ampueda, tiene rato dejando constancia de su enorme compromiso por el deporte venezolano y por el desarrollo de sus talentos.

La firma dijo presente en todas las sedes durante la inauguración de la LMBP, demostrando el orgullo que como compañía siente de tener la oportunidad de darles las herramientas adecuadas para el desenvolvimiento de cada jugador en los diamantes.

 

LEA TAMBIÉN | Presentada la Liga Mayor de Béisbol Profesional, el nuevo torneo de verano de Venezuela

 

La marca hizo particular acto de presencia en Valencia, en el choque entre Samanes y Guerreros. Eso, porque allí se disputó la ‘Copa New Arrival’, en honor a esta nueva etapa y aventura que asume la empresa en el marco de un gran evento deportivo de carácter nacional, un reto que a lo interno han aceptado con fuerza, con emoción y, sobre todo, con mucha pasión.

La ‘Copa New Arrival’ la terminó ganando Guerreros, que venció con un apretadísimo 10×9 a unos Samanes que dio todo hasta al final, pero no pudo.

DATAZO: La LMBP tiene un calendario de 30 juegos por equipo, y esta primera temporada recién inaugurada estará dividida en tres etapas: temporada regular, semifinales (mejor de 5) y final (mejor de 7). Se tiene previsto que el torneo termine el 28 de septiembre.

(Con información de New Arrival / Fotos cortesía: Guerreros de Caracas)