19 septiembre, 2020

Raikkonen cree que puede dar batalla a Vettel

Kimi Raikkonen dará batalla a Sebastian Vettel

Kimi Raikkonen, piloto del equipo Ferrari, aseguró que su vehículo tiene todo el potencial para darle batalla a su compañero, Sebastian Vettel, quien -contra todo pronóstico- se impuso en el gran premio de Australia.

El finlandés se mostró optimista no solo con lo que puedan hacer los Ferrari durante la temporada sino lo que pueda hacer él mismo, quien también tiene aspiraciones de conseguir nuevas victorias en las carreras que están en el calendario.

Si bien Vettel se hizo con la victoria en el trazado australiano de Melbourne, en el mismo equipo pero al otro lado de los boxes, donde practica Raikkonen, las cosas no fueron del todo positivas, debido a que terminó en el cuarto lugar de la competencia, por detrás de Hamilton y de Valtteri Bottas, quien claramente fue más rápido que el “Iceman”.

Quizás el resultado no afectó la concentración y las expectativas del también campeón del mundo, pues en una entrevista que ofreció después de culminada la carrera en el gran premio de Australia, expresó que «Cuando pongan las cosas en perfecto (en el equipo) podremos luchar por hacer dobletes».

Parece que el finlandés no estuvo en su mejor momento; terminó por delante de los Red-Bull, porque sufrió con el balance de su SF70-H sobre todo con el compuesto Ultra Blando de Pirelli.

«Es un poco decepcionante el lugar donde he acabado, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Al menos acabamos la carrera, después de algunos años donde no la acabábamos, pero obviamente no es el inicio ideal». Y es que este resultado es la segunda vez que Raikkonen termina de cuarto en los últimos dos años.  En la memoria queda su primera victoria en su primera cita con los de rojo en 2007, o el que es todavía su último triunfo en la edición de 2013 con el equipo Lotus.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019