26 septiembre, 2020

¿Qué sucedió entre Sharapova y Nadal?

Maria Sharapova - Tenista rusa

Maria Sharapova, una de las tenistas más famosas del mundo, reveló que tras la sanción que recibió por la Federación Internacional de Tenis, después de dar positivo en una prueba de dopaje realizada en el Abierto de Australia por el medicamento prohibido Meldonium, el español Rafael Nadal le mostró su apoyo con un mensaje de palabras amables que le envió tras conocerse la sanción.

Vanity Fair fue la revista seleccionada por la rubia para dar detalles de que lo que ha sido su vida alejada de las canchas. La ex número uno del mundo estuvo muy triste cuando vio la reacción de algunas de las personas más cercanas a su círculo, las cuales criticaron que haya consumido Meldonium.

«Tomé las riendas de la situación desde el primer momento y lo gestioné yo todo. Dije: esta es mi historia y voy a contarla. Además, Rafael Nadal me mandó un mensaje de apoyo. Me escribió algo muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo. Tengo un enorme respeto por él», expresó la rusa.

Asimismo, tras conocer lo dicho por el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, Craig Reedie, la rubia aseguró que su gran satisfacción era haber retirado a alguien que en un año puede ganar más dinero que todo el presupuesto de la Agencia junto: “No tengo pruebas, pero ¿por qué un hombre mayor, que debería estar preocupado por su propio trabajo y que no tiene derecho alguno a comentar mi caso, en cuanto tuvo la oportunidad de hacer declaraciones habló de mi dinero?».

También aclaró que no siente miedo de regresar a los campeonatos: “si así lo sintiera no estuviese regresando”.

«Si tuviese miedo, no volvería. Nadie me dijo: ‘María, tienes que volver en abril’. Podía elegir. Si no gano un partido, no es un fracaso. He ganado cientos de partidos. Juego por mí misma. Años atrás pensaba en el final de mi carrera y ahora ni siquiera se me pasa por la cabeza. Cuando esté preparada para terminar, lo sabré», aseveró Sharapova.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019