13 abril, 2021

Nairo Quintana estará en el Tour de Francia 2020

El ciclista colombiano Nairo Quintana, sorprendió a todos recientemente al anunciar que en el mes de agosto no renovaría con el equipo Movistar y pasaría a la escuadra francesa del Arkéa Samsic.

Este equipo hoy hace parte de la categoría profesional continental y aspira a conseguir la licencia del World Tour para no tener la necesidad de ser invitado al Tour.

Quintana, una vez que conoció el recorrido del Tour de Francia del 2020, no dudó en referirse al tema en redes sociales.

“Con gran placer descubro el viaje del próximo @LeTour. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio, con mi nuevo equipo, será un poco como correr en casa”; escribió en su cuenta en la red social twitter.

Desde que se anunció el traspaso del colombiano comenzaron las dudas sobre si podría disputar una de las más importantes carreras del calendario para 2020 o si su nueva escuadra sería invitada.

Vale destacar que este jueves, se confirmó la noticia de que el equipo Arkéa Samsic, si recibe la notificación World Tour o si se mantiene como Pro Continental, será uno de los dos conjuntos invitados para le edición 2020 del Tour de Francia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019