23 septiembre, 2020

Murray habló sobre Nadal y Federer

Murray está motivado por Nadal y Federer

Andy Murray tiene varias razones para celebrar, pues recientemente confesó que se encuentra muy feliz porque tanto Rafael Nadal como Roger Federer (sus rivales más conocidos y más peligrosos) “están jugando como cuando dominaban el tenis mundial”.

Quien viene de coronarse campeón en el último torneo que se realizó en Dubai, donde nunca antes había ganado, puesto que su mejor posición fue cuando quedó de segundo lugar en el año 2008, al enfrentarse contra Roger Federer, no solo celebra por esta última victoria sino porque, además, sus contrincantes están dando lo mejor de sí en las canchas.

Medios aseguran que el británico, al parecer, recuperó la confianza que había perdido tras su derrota en el Abierto De Doha, en el que se enfrentó contra su archirrival Novak Djokovic, es por ello que ahora no solo habla con más seguridad, sino que también alaba los resultados y juegos de los demás.

Actualmente Murray encara los Masters 1000 de Indian Wells y Miami repleto de optimismo y motivación, así lo dejó bien claro en una entrevista que ofreció recientemente al diario The Times.

«Me gustaría terminar el año como número 1 del mundo (…) Todos empezamos de cero, frescos y con la mochila vacía. Para mí es motivante ver a (Rafael) Nadal y (Roger) Federer por delante en la clasificación anual para intentar alcanzarles», comentó.

Expresó que el descanso que vino después de su competencia en Australia fue importante porque su cuerpo estaba transmitiendo que necesitaba descanso.

Familia de triunfos

Jamie Murray, el hermano menos del actual número 1 de la ATP, también se coronó campeón en el campeonato que se disputó en Dubai. Aunque el menor de los hermanos británicos no compitió en la misma categoría, sí supo hacer lo mismo que el rival de Djokovic y consiguió un trofeo en un juego bastante parejo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019