12 abril, 2021

Mugello y Sochi se suman al calendario de la temporada 2020

Las carreras, a disputarse en septiembre, fueron aprobadas este viernes por el promotor estadounidense Formula One

Dos nuevas carreras, en Mugello (Italia) el 13 de septiembre y en Sochi (Rusia) el 27 de septiembre

Mugello y Sochi tendrá su lugar dentro del nuevo calendario de la máxima categoría, en donde ambas competencias se realizarán en septiembre.

Los circuitos de Mugello y Sochi fueron confirmados por la Fórmula 1 con nuevos escenarios para dos fechas de la temporada 2020. De esta manera, el ejercicio de la máxima categoría del automovilismo alcanza las diez contiendas.

Luego de ser escenario de varias pruebas privadas, Mugello albergará por primera vez a la Fórmula 1 y lo hará el 13 de septiembre. Esta contienda será en el contexto de los 1000 GP de Ferrari, fábrica dueña del trazado.

Por su parte, Sochi disputará su cita el 27 de septiembre. La competencia en Rusia festejará su séptima edición desde su regreso en 2014 y será la primera en tener público presente, aunque en un número limitado.

“Queremos agradecer a los promotores, a las autoridades nacionales, a los equipos y a la FIA por hacer estos Grandes Premios posibles. Además, sabemos que nuestros aficionados van a estar muy contentos de tener una séptima carrera de Rusia en el Autódromo de Sochi y también de ver a los autos de Fórmula 1 correr por primera vez en el circuito de Mugello”, rezaba el comunicado emitido por la Fórmula 1.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019