Vie. Ene 17th, 2020

Magallanes y Caracas juegan este lunes en el Universitario

El juego está pautado para que la voz de playball sea a las cuatro de la tarde

El juego está pautado para que la voz de playball sea a las cuatro de la tarde

Este lunes, los eternos rivales jugarán en el Estadio Universitario la reprogramación del juego del primero de diciembre entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Este encuentro corresponde al juego anulado el primero de diciembre, cuando el Magallanes alineó indebidamente al infielder Adonis García.

La inscripción en el roster del Magallanes de García, de acuerdo con lo previsto en las condiciones del campeonato 2019-2020, fue errónea. El deportista cubano fue activado en el Sistema Administrativo de Peloteros (Sapven) en el “Roster Semanal”, en lugar del “Roster Diario”, como indica el procedimiento para habilitar a un jugador durante la semana, y en este sentido el Caracas ganó la apelación.

Por la Nave, en la lomita estará el lanzador Félix Doubront, quien tiene en esta campaña dos ganados y uno perdido con una efectividad de 2.13 en 25.1 innings de labor y cuatro presentaciones en esta campaña.

Por su parte, los Leones anunciaron que subirá a la lomita a Enrique De Los Reyes, con récord de un triunfo por dos  reveses con ERA de 3.58 en 32.2 capítulos de trabajo en ocho partidos en los que ha lanzado con Leones en esta zafra.

El juego está pautado para que la voz de playball sea a las cuatro de la tarde. La ronda regular acaba el próximo 29 de diciembre por lo que ambas novenas de ganar hoy estarán más cerca de colarse a la postemporada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019