17 septiembre, 2021

¿La Serie A de Italia podría definirse con Play-off?

aprobó este lunes la aplicación de los ‘play-off’ y ‘play-out’ en la liga en el caso de que no se pudiese reanudar por un rebrote de coronavirus.

La propuesta, que ha sido presentada por el presidente de la FIGC, Grabiele Gravina, recibió el voto en contra de la representación de LaLiga de Serie A y fue probada por 18 votos a favor y 3 en contra.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC), aprobó la aplicación de los «play-off» y «play-out« en Serie A en el caso de que no se pudiese reanudar por un rebrote de coronavirus.

La propuesta, que fue presentada por el presidente de la FIGC, Grabiele Gravina, recibi conojceró el voto en contra de la representación de La Liga de Serie A que probada por 18 votos a favor y 3 en contra.

Al respecto, la liga establecerá la clasificación final por algoritmo si se pone en marcha. La Serie A, está previsto que se reanude el 20 de junio, se disputará la Copa Italia el 12 y el 13, en caso de no poder reanudarse totalmente en esas fechas decidiría sus puestos europeos y sus descensos mediante la disputa de unos «play-off».

Finalmente se logró conocer que La Serie A femenina, se da por concluida al considerarse imposible reanudar la competencia y se aplicará el mismo criterio de algoritmo que el previsto para el torneo masculino.