24 junio, 2021

La Roma hará homenaje para Totti ante el Real Madrid

La Roma le hará un homenaje a uno de sus ex futbolista más emblemático, Francesco Totti, durante el choque contra el Real Madrid por la fase de grupos de la Champion League el próximo 27 de noviembre en el aforo italiano, según expresó el club en su sitio web.

El acto se llevará a cabo en la grama del Estadio Olímpico justo antes del comienzo del partido, a las 21.00 horas locales, cuando a Totti le sea entregada una camiseta especial para la ocasión, camisa que solamente se le entregan a los que ingresaran al Salón de la Fama.

El legendario ‘número 10’ de los ‘giallorossi’ será el principal protagonista y agasajado del evento, que precederá la entrada al recinto por parte de las escuadras para ejecutar su respectivo calentamiento previo a este choque, del Grupo G en la Champion.

Totti entró en el Salón de la Fama en mayo de 2017 y con su ingreso aumentó a 28 el número de jugadores admitidos desde su fundación, en el 2012.

La ‘Loba’ ha hecho una invitación a sus fanaticos para que acudan al Estadio Olímpico con tiempo de antelación para compartir este evento junto con su estrella, ex capitán y actual directivo del conjunto romano.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019