26 febrero, 2021

Harold Ramírez quiere seguir ayudando a los Leones

Todos tenían pensado que tras su partida, sería muy difícil volver a ver a Harold Ramírez con el uniforme de los Leones del Caracas, sin embargo, la excelente impresión que dejó en el equipo avileño y sus ganas de seguir aportando a la causa, le concedieron su vuelta a la pelota criolla en una postemporada en la que desea seguir manteniendo el buen nivel para ayudar a los melenudos.

“Estoy, sinceramente, feliz de estar de vuelta con los Leones del Caracas y vivir este ambiente. Gracias a Dios, logramos clasificar y ahora me toca trabajar duro para poner mi granito de arena para seguir adelante con el equipo”, dijo Ramírez en declaraciones recogidas por el periodista Diego Naranjo Cevallos.

El colombiano afirmó que ahora con su regreso, el equipo de la capital venezolana tiene la “la mejor ofensiva de los playoffs”. Y es que, a su entender, cada uno de de los jugadores llega al home, con una mentalidad y una idea para aportar al triunfo.

En el regreso a la pelota venezolana, se fue de 3-1, con un boleto, iniciando así los playoff con average de .333, en el triunfo del Caracas sobre los Tigres de Aragua por 3-2.Orgulloso y listo para más

A pesar de que Ramírez dijo adiós el 2 de diciembre, consiguió levantar el título de título de bateo gracias a que dejó promedio de .381, algo que lo ha hecho enorgullecerse. “Ser campeón bate ha sido algo de mucho orgullo para mí y para mi familia. Ya estoy aquí para seguir dándole alegrías a la afición”, acotó.

Finalmente el bombardero, expresó que afrontará con total concentración cada turno y junto con sus colegas combatirá y apòrtrá sin importar el rival que tengan al frente. “Voy a estar toda la postemporada y espero levantar el título con los Leones del Caracas”, terminó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019