12 abril, 2021

Hamilton visitará a Rossi para probar una motocicleta

Lewis Hamilton y Valentino Rossi

Lewis Hamilton sigue siendo noticia en esta pausa de la Fórmula 1 la cual comenzó desde el pasado domingo, 6 de agosto, cuando se disputó el Gran Premio de Hungría, en el que los Mercedes–AMG terminaron en la tercera y cuarta posición.

Si bien la mayoría de los pilotos actualmente se encuentra descansando, alejados del foco periodístico y de los lugares en los que pueda haber una paparazzi, el hijo de Anthony Hamilton está haciendo todo lo contrario, debido a que esta vez decidió visitar al astro del motociclismo, Valentino Rossi.

La razón responde a la necesidad que tiene el británico de probar cómo le va a bordo de una motocicleta de GP. Aunque todavía no hay fecha concreta de cuando el tres veces campeón de la F1 se suba a un vehículo de dos ruedas, lo cierto es que está decidido a recibir las mejores clases, por ello escogió al maestro.

Sin duda, Hamilton es un hombre peculiar. En una entrevista concedida a Channel 4, el rival de Sebastian Vettel y compañero de equipo de Valtteri Bottas reveló algo que ya se sabía: su pasión por las motos. Sin embargo, añadió que tiene la intención de ponerse a prueba en la otra gran categoría del mundo del motor.

«Me encantan las motos, así que he pensado ir al Ranch de Valentino Rossi a correr en dirt track (…) No es que vaya a competir con el próximo chaval de 17 ó 18 años. Sí que puedo competir en una práctica», comentó Hamilton.

En respuesta, el italiano y astro de MotoGP habló de una visita que tenía conversada con el piloto de Mercedes: «Espero que Hamilton pueda venir a finales de este año; las puertas del Ranch están abiertas para él (…) Lewis tiene muy buena relación con la velocidad, y creo que encima de la moto va rápido. Me gustaría poder enseñarle un par de trazadas», añadió Rossi.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019