14 abril, 2021

Hamilton habló sobre su futuro en Mercedes

Lewis Hamilton - Piloto de Mercedes

Lewis Hamilton quiere dar de qué hablar aun cuando en la Fórmula 1 están en vacaciones de verano. El británico ofreció unas declaraciones en las que conversó sobre el futuro “un tanto incierto” que se vislumbra para él y para su equipo, Mercedes–AMG.

Si bien es cierto que el hijo de Anthony Hamilton todavía tiene contrato con Toto Wollf, por lo que debe correr una temporada más en un Mercedes, hay muchos rumores sobre su permanencia y posible cambio de team, debido a que al culminar el convenio que tiene con las Flechas Plateadas –y gracias a su rendimiento competitivo– son muchos los equipos a los que les gustaría incorporarlo en sus filas.

El compañero de Valtteri Bottas aseguró que, si tiene la oportunidad de cambiar de equipo, le gustaría irse para Ferrari o para Williams, aunque este último no es uno de los más competitivos actualmente.

“Es difícil decir si quiero correr en otra escudería, estoy muy feliz donde estoy. Cuando me uní a Mercedes no podía imaginar que sería tan bueno. Independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo. No podría haber soñado que fuera mejor, y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Estoy bastante convencido de ello”, expresó durante una entrevista ofrecida a Racer.com.

Explicó que los deseos reales que tiene por cambiar a Williams es que le gustaría llevar nuevamente ese equipo a lo más alto, quizás a los limites en los que estuvo cuando Ralf Schumacher, Juan Pablo Montoya o Robert Kubica corrían en él.

“¿Hay una necesidad real de marcharme? ¿Realmente quiero hacer eso? Por supuesto que me he fijado en otros equipos que admiro. Miro a Williams y veo lo bueno que sería conducir para ellos y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevaría, o si es posible. Sólo sé que admiro a Frank y al equipo Williams por su historia. Aparte de ellos, no hay otra escudería excepto Ferrari que podría ser interesante. Pero ahora me encanta estar aquí; me encanta la gente con la que trabajo y lo que esta empresa representa”, concluyó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019