21 junio, 2021

Griezmann no se fue al Barcelona por Messi

La estrella francesa del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado en entre visto que rechazó la oferta del  F.C Barcelona este verano, ya que no quería estar a la sombra de Leo Messi.

Cuando le preguntaron en una entrevista en el “Canal Plus Francia” si influyó en la decisión que le tocara ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y como le suele pasar a todo delantero que arriba al Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: “Puede ser”.

El jugador del Atlético de Madrid hasta el momento había insistido que su decisión se basaba en los “esfuerzos deportivos y económicos” que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

Griezmann, resaltó, que toda la gente de su actual equipo hizo todo lo necesario para que sintiera que era su casa y no se marchara.

El jugador también comentó que llegó a levantar a su esposa en las madrugadas para discutir sobre su futuro profesional.

Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental “La Decisión”, de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué, tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019