5 agosto, 2021

Esposa de Cristiano le dedica bonitas palabras

Georgina Rodríguez publicó diversos mensajes en su cuenta de  Instagram dedicando unas bonitas palabras a Cristiano Ronaldo tras el partido en que la Juventus de Turín derrotó al Napoli en el Allianz Stadium. El astro portugués no consiguió marcar, pero dio dos asistencias a Mandzukic y Bonucci para culminar la remontada.

«Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecer y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo», escribía Georgina a su pareja acompañando sus palabras con varios corazones y una foto en la grada del estadio juventino.

El mensaje surgió un día después de que los abogados del portugués emitieran un comunicado anunciando que iban a emprender acciones legales contra el medio alemán Der Spiegel,  que informaban el viernes que reabrirá el caso de la supuesta violación del jugador a una joven en un hotel de Las Vegas en el año 2009.

La de Jaca es el gran apoyo de Cristiano, como ya demostró tras su expulsión en su debut en Champions League con la Juve ante el Valencia. «¡Vamos papá hermoso! Bendecidos. Mamá enamorada», expresaba.