3 marzo, 2021

¡Entérate! ¡Estos son los cruces de la postemporada de la LPB!

Los cruces para la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), los cuales estarán arrancando el próximo viernes 6 de julio, terminaron de definirse este pasado domingo luego de que concluyera una corta pero intensa ronda regular para todos los equipos.

Guaros de Lara, actuales campeones del torneo, terminaron con el mejor registro (15-1) y el liderato de la Conferencia Occidental, lo cual los ubicó en la Llave 1. Allí se estarán enfrentando a Guaiqueríes de Margarita para comenzar la defensa de su título.

Por su parte la Llave 2 quedó conformada por Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira. Esta serie tiene como candidato al Expreso Azul debido a un buen momento que parece superar al de los litoralenses.

Panteras de Miranda estarán regresando a una postemporada tras 13 años, y lo harán viéndose las caras ante Toros de Aragua en la Llave 3. Los mirandinos parten como grandes favoritos debido a un gran cierre de campaña que les permitió culminar primeros de la Conferencia Oriental.

Por último, la Llave 4 se estará jugando entre Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas. En este igualado emparejamiento el conjunto bolivarense estrenará técnico (en la figura del argentino Álvaro Castiñeira) y una par de nuevos jugadores: Jesús Centeno y Juan Herrera.

La ronda semifinal estará enfrentando los ganadores de la Llave 1 (Guaros vs. Guaiqueríes) y Llave 4 (Gigantes vs. Cocodrilos) por un lado, y a los vencedores entre la Llave 2 (Trotamundos vs. Bucaneros) y la Llave 3 (Panteras vs. Toros) por el otro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019