25 febrero, 2021

El Plan B de Florentino Pérez a Lewandoski

El presidente del Real Madrid ya tiene claro cual sera su estrategia para conseguir acabar con la hegemonía blaugrana en La Liga. Tras la negativa del Bayer de vender a Robert Lewandosky, Florentino esta concibiendo una idea que tiene al Barcelona con el corazón hecho un puño.  El Plan de florentino mete miedo al vestuario de Valverde y no es para menos.

Florentino Pérez desea que el Real Madrid tenga más gol y, ante la negativa del Bayern a despegarse de Lewandowski y las dificultades que está encontrando para fichar a Harry Kane, ha optado por lanzarse de lleno a un plan que incluye a dos estrellas: Neymar y Salah.

El plan de Florentino Pérez pasa por situar a Cristiano Ronaldo definitivamente como delantero centro, como máxima referencia en punta del Real Madrid, y que tanto el ex azulgrana Neymar como el egipcio Salah se encarguen de llenarle de balones de gol al portugués. La operación supondría un gasto estratoferico, pero el máximo dirigente de la institución «merengue» confía en poder afrontarlo sin problemas

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019