4 marzo, 2021

Centro Cultural BOD abre sus puertas para homenajear a Sadel

Victor Vargas Irasuquin - Homenaje a Alfredo Sadel

Varios artistas se reúnen este 01 de abril en el Centro Cultural BOD para rendirle homenaje al tenor más querido de Venezuela, Alfredo Sadel


Este 1 de abril el Centro Cultural BOD, espacio para la integración social a través de las artes del Banco Occidental de Descuento BOD, entidad que preside Víctor Vargas Irausquín, abre sus puertas para brindar un homenaje especial al reconocido Alfredo Sadel, con la participación de grandes personalidades, como «La Primerísima» Mirla Castellanos, quien será la presentadora de este evento.

“Este espectáculo reúne a muchos de sus amigos y familiares interpretando sus temas y contando sus anécdotas”, dijo Castellanos en entrevista con Unión Radio.

Este merecido homenaje contará con la presentación de varios invitados especiales, como Los Hermanos Rodríguez, Annae Torrealba, Maryolga Rodríguez y Eduardo Soler, destacado alumno del tenor, quienes estarán interpretando recordados y exitosos temas de Sadel a lo largo de su carrera.

El vento está pautado para este domingo 01 de abril en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 11:30 de la mañana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019