19 junio, 2021

El Atlanta de Josef Martínez, gana la conferencia este de la MLS

El goleador venezolano, Josef Martínez y su equipo el Atlanta United lograron acceder a la gran final de la MLS luego de caer en el partido de vuelta de la final de la Conferencia Este 1-0 frente a los Red Bulls de Nueva York, pero mantener un marcador global de  3-1.

Este encuentro no fue elmejor por parte del ariete criollo pese a la clasificación fue sustituido al minuto 70 cuando el Atlanta United se desprendió del juego ofensivo y retrasó las líneas para mantener el resultado que les daría su pase a la instancia que consagra al monarca del balompié norteamericano.

Este el premio a una temporada llena de mérito, la cual fue de ensueño para el atacante de 25 años, consiguiendo el récord a más goles marcados en la ronda regular con 31 tantos y además con los tres goles que anotó en la ronda de eliminación directa, ante el New York City y el Red Bulls, respectivamente, también ayudó a que se le reconociera como el jugador con más anotaciones en una temporada sumando la ronda de clasificación y las fase final del torneo, con un total de 34 goles.

Con apenas dos años de fundación, el Atlanta United  ya se clasificó a la final de la MLS y buscarán un título que marcaría el cierre perfecto del trabajo de, Gerardo Martino, que no entrenará más al equipo después de finalizada la presente campaña.

El elenco, persigue lo que sería apenas el segundo título de mayor importancia en el deporte para la ciudad, después de que los Bravos de Atlanta (béisbol) conquistaran la Serie Mundial en la temporada de 1995.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019