24 septiembre, 2020

Conoce quién será la pareja de Rafael Nadal

Nadal jugará en el Indian Wells

Bernard Tomic, tenista de nacionalidad australiana, será el compañero con el que el español y ex número 1 de la WTA, Rafael Nadal, disputará el torneo Indian Wells. Aunque se pensó que el deportista de Manacor seleccionaría a un compatriota, más de uno quedó impresionado con la particular elección.

Nadal participará en la competición individual y, además, en la categoría de dobles. Para nadie es un secreto que el español y el australiano mantienen una buena relación, razón por la cual -y conociendo la forma de juego de Tomic- Nadal lo seleccionó.

La prensa especializada quedó bastante sorprendida después de conocer esta noticia. Si bien era del conocimiento público que ambos se llevaban muy bien, nadie sabía que compartían una cordial relación como tándem en la cancha.

El torneo Indian Wells se celebrará del 6 al 19 marzo. Los tenistas más famosos del mundo planean cómo serán sus participaciones, asi como quiénes serán los seleccionados para compartir campo con cada uno de ellos. Hasta el momento ni Andy Murray, Roger Federer o Novak Djokovic han confirmado su participación.

La WTA anunció además a través de su web oficial que el jugador manacorí estará dando juego junto Tomic, joven tenista de 24 años de edad, quien ocupa actualmente el lugar 31 en el ranking individual y con el que no había jugado nunca como pareja.

Nadal, después de anunciar que el australiano iba a ser su compañero, también le dedicó unas palabras de elogio para reconocer su corta trayectoria: “Bernard ha tenido un gran año, sobre todo los primeros cinco meses, cuando jugó muy bien. Ahora tiene la oportunidad de estar en el top 10. Tiene un gran talento y ha mejorado mucho en términos de mentalidad. Sé que ha ganado juegos muy importantes y se ha medido con competidores de altura, por lo tanto puedo decir que está mejorando. Además, es un gran tipo”, comentó.

Marc y Feliciano López, Marcel Granollers junto a Dodig y Pablo Carreño junto al portugués Joao Sousa, son otros de los atletas que figuran para jugar en el torneo de dobles de Indian Wells.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019