Sáb. Dic 14th, 2019

Caracas y Magallanes dividen en doble tanda

Leones celebró su octavo triunfo de la campaña seis carreras por cinco

Leones celebró su octavo triunfo de la campaña seis carreras por cinco

Leones, Magallanes, LVBP, Estadio Universitario

Este domingo se jugó una doble jornada en el Estadio Universitario de la UCV entre Los Navegantes del Magallanes y Los Leones del Caracas, en donde ambas novenas ganaron un encuentro.

El primer encuentro fue la continuación del duelo entre los eternos rivales que quedó pendiente, por la lluvia, el pasado martes, en donde Wilfredo Tovar se vistió de héroe. El campocorto llegó quieto a primera mientras Juan Silverio corría en tercera, y gracias a ello, Leones celebró su octavo triunfo de la campaña seis carreras por cinco.

Sin embargo, durante la segunda jornada del último juego correspondiente por calendario entre Caracas y Magallanes en el Universitario, los turcos lograron la victoria seis carreras por tres. Con este triunfo el Magallanes dejó la serie particular 3-2 aún a favor de Leones.

El lanzador Enrique De Los Ríos dominó a los filibusteros por cinco entradas, en las cuales les permitió anotar solo una vez y dejó la pizarra 3-1, pero otra vez el relevo fue definitorio hasta el último momento.

Sin embargo, la nave aprovechó un desajuste de Loiger Padrón en el séptimo para igualar las acciones, por intermedio de Manuel Boscán, con un imparable productor del dúo para llegar a la igualdad.

Ya en el séptimo inning, Josmil Pinto puso el 3-4 con sencillo; y en el 9° Adonis García sonó un doble productor y con un robo sorpresa de la antesala entró al plato, tras otro sencillo de Pinto que puso el 6-3 definitivo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019