9 agosto, 2020

¡CAMPEÓN! Bayern Múnich goleó 4-2 al Bayer Leverkusen

El equipo de Munich conquistó su vigésima Copa de Alemania, la segunda consecutiva, después de imponerse en la final al Bayer Leverkusen (4-2)

El Bayern de Munich conquistó la vigésima Copa de Alemania de su historia con una cómoda victoria (4-2) en la final ante el Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín, con lo cual sigue en liza en busca del triplete de final de temporada, que ya logró en 2013.

Bayern Múnich goleó 4-2 al Bayer Leverkusen en la final de la Copa de Alemania, sumó su segundo título de la temporada y sueña con lograr el triplete, pues sigue vivo en la Liga de Campeones de Europa.

La primera anotación del compromiso fue obra de David Alaba a los 16 minutos, luego de un gran cobro de tiro libre que venció al arquero Lukas Hradecky. El segundo llegó a los 24’ por intermedio de Serge Gnabry, quien aprovechó un gran pase de Joshua Kimmich para rematar con un potente derechazo.

Con este título, ya son 20 coronas de DFB- Pokal para los ‘Bávaros’, quienes ya se habían coronado campeones de la Bundesliga semanas atrás y ahora sueñan con la Champions.

Junto al París Saint-Germain son los únicos equipos que pueden optar por el triplete esta temporada. El PSG ya ganó la Liga de Francia y deberá jugar la final de la Copa de ese país a finales de julio contra Saint Etienne.

Con información ESPN

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019