21 septiembre, 2020

Bottas respondió a la advertencia del padre de Hamilton

Valtteri Bottas - Nuevo piloto de Mercedes

Valtteri Bottas no tiene pelos en la lengua. Así lo demostró durante una entrevista que ofreció al medio MTV, en la que respondió a las advertencias que le hizo el padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, quien aseguró que aquel que competía con su hijo corría el riesgo de dañar su carrera como piloto, debido a que el británico tenía prácticamente todas las de ganar en la temporada que está por comenzar.

Al mejor estilo de las divas, -como Beyoncé, Britney Spears o Taylor Swift-, Bottas no perdió el tiempo y -de una forma jocosa pero concisa- contestó a aquellos que desconfían en que pueda competir a la altura del tres veces campeón de la Fórmula 1: “Yo no querría tenerme como compañero de equipo (…) La temporada comenzará pronto y veremos entonces a ver dónde estamos”, comentó el piloto finlandés, quien no escondió su emoción porque comience pronto la temporada 2017 de la F1.

Este año, producto del nuevo reglamento y unos cuantos cambios en los monoplazas, tanto los pilotos favoritos -como Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo y Max Verstappen-, como aquellos que no lo son tanto, tienen exactamente las mismas oportunidades de ganar el campeonato, puesto que todos empezarán desde cero.

Normalmente el primer año de un piloto en un equipo es un período de adaptación, en el que el piloto titular suele llevar ventaja. Sin embargo, en esta oportunidad el sustituto de Nico Rosberg aclaró que no pasará por esta etapa, puesto que tiene el mismo chance que Hamilton de ganar carreras; por lo tanto, el conocimiento y bosquejo del carro lo hará durante los entrenamientos libres: “Hay que trabajar en el estilo de conducción, que debería ser nuevo con los nuevos neumáticos. Nunca he tenido problemas para adaptarme a un equipo y trabajar con diferentes personas, siempre me ha ido bien. Tengo que ser honesto conmigo mismo, tengo que admitir mis fallos y aprender de ellos”, concluyó Bottas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019