5 diciembre, 2020

¡Atención! Manchester United estaría buscando fichar a Cristiano Ronaldo

El equipo inglés Manchester United podría estar planificando el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas de cara a la próxima temporada. Eso al menos es lo que este miércoles ha revelado en exclusiva Christian Martin, un conocido periodista de la cadena Fox Sports.

Según Martin, el United ya comunicó su interés a Jorge Mendes, representante de un Cristiano que, cabe recordarlo, desde hace dos años se desempeña como delantero de la Juventus en Italia.

La conversación habría tenido lugar en Oporto (Portugal), donde le preguntaron a la directiva de la Juventus si estaría interesada en desprenderse del futbolista el próximo verano, a pesar de que para ese momento a Ronaldo todavía le faltaría una temporada más por delante de contrato con el equipo italiano.


Lea también: U de Chile anuncia a Rafael Dudamel como su nuevo DT


Este hecho, además de la obligación de la Juventus de reducir masa salarial de manera drástica, podría hacer que aceptaran una propuesta del United. Eso, y el hecho de que sería la última oportunidad de sacar algo de rendimiento económico de un futbolista por el que pagaron 100 millones de euros al Real Madrid.

El United, eso sí, abonaría menos por tratarse de un jugador de 35 años de edad y en el último tramo de su carrera.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019