29 noviembre, 2020

Alonso ahora es advino: vaticina cosas buenas para la F1

Alonso se muestra positivo en redes sociales

Fernando Alonso, piloto español del equipo McLaren – Honda, informó que cosas “buenas” estarían cerca de llegar. Aunque no se atrevió a explicar de qué estaba hablando, trató de tranquilizar con un mensaje a sus miles de seguidores, quienes esperan que el dos veces campeón de la Fórmula 1 vuelva a repetir los años en los que ganaba carreras.

El piloto publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una bola de cristal y la acompañó con el siguiente mensaje: «Cosas buenas están llegando…».

Dicho mensaje fue recibido por sus seguidores, y por la prensa en general, como enigmático y a la vez optimista, puesto que tras las dos primeras carreras de la temporada 2017 de la F1, los resultados del dos veces campeón no han sido los mejores en el Gran Premio de Australia, y tampoco en China, donde debió abandonar por problemas con su vehículo.

Aunque el mensaje podría interpretarse de muchas formas, debido a que en la foto que acompaña el texto el español está arrodillado, hay quienes piensan que guardaría relación con una importante mejora de su monoplaza McLaren.

Alonso podría hacer referencia a la esperada evolución del motor Honda, que según algunas fuentes podría estar lista antes de lo previsto, por ello no descartan que el equipo de Woking lo pueda probar este fin de semana antes del Gran Premio de Bahréin.

Todo apunta a pensar que sí. Honda ha logrado reducir considerablemente los plazos previstos, podría avanzar en las posiciones de la grilla y poder así competir más de cerca con los equipo de punta. Además de la esperada evolución del motor Honda, en McLaren también preparan mejoras como el T-Wing, el cual fue usado en la carrera de Shanghái, en la que el británico Lewis Hamilton resultó ganador, Sebastian Vettel terminó segundo y Max Verstappen completó el podio.

Cosas buenas están llegando… #boladecristal #f1 #mclaren #fa14 #honda #kimoa

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019