22 junio, 2021

¡Adiós Polonia! Venezuela cayó ante Ecuador y quedó fuera del Mundial Sub 20

La Selección Sub 20 de Venezuela cayó estrepitosamente 3 por 0 ante su par de Ecuador este domingo en su último compromiso del Sudamericano de la categoría que se celebró en Chile y, de esta forma, quedó fuera de la Copa del Mundo de Polonia que se llevará a cabo en mayo de este año.

Los dirigidos por Rafael Dudamel empezaron mal el encuentro, pues al 3’ regalaron un penal en contra que convirtió muy bien el ecuatoriano Leonardo Campana, colocando las cosas cuesta arriba desde temprano.

Los nacionales reaccionaron de forma rápida llevando peligro al arco rival, pero de nada sirvió pues Ecuador, al 32’, dio su segunda estocada, nuevamente cortesía de Campana que, espectacularmente, logró sacar un remate desde el piso luego de un centro desde la banda izquierda.

Con ese 2 por 0 se llegó al descanso y se inició un complemento que no cambió mucho las cosas. De hecho, el marcador no se movió más sino hasta el 91’, cuando Daniel Segura puso el 3 por 0 definitivo y liquidó los sueños mundialistas de los vinotinto… El resultado, por cierto, permitió que Ecuador se titulara campeón del Sudamericano por primera vez en su historia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019