5 febrero, 2023

Profranquicias: 10 marcas internacionales están invirtiendo en Venezuela

Profranquicias - 10 marcas internacionales están invirtiendo en Venezuela - FOTO

DAT.- El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Carlos Durán, ofreció recientemente una entrevista para Unión Radio donde informó que hay una reactivación del sector y que muchos comercios de servicios y productos están abriendo sus puertas, mientras que otros están rescatando los negocios o remodelando la infraestructura.

Explicó el dirigente que esa reanimación es positiva, a pesar de los obstáculos que hay en la nación, y resaltó que existen inversiones que están circulando, dado que el país necesita financiación ‘blanca, limpia y formal’.

LEA TAMBIÉN | Maduro pide concretar estabilidad económica en el segundo semestre de 2022

En ese sentido afirmó que hay 10 marcas internacionales entrando al país, añadiendo que en los últimos 7 años se perdieron casi 8.000 puntos de venta. “Sin embargo, hemos comenzado a recuperar esa cifra, vamos por 4.500 y creciendo”, dijo.

“Tenemos la capacidad y potencialidad de demostrarle al mundo que sí se puede hacer negocios y sí se puede levantar a nuestro país”, agregó, puntualizando que que todos los países tienen problemas, incluyendo a Venezuela: “Aún nos falta que la banca pueda terminar de respirar, pero ya se está activando”.