3 agosto, 2021

¡Entérate! 4 beneficios de trabajar con Finangente

Pedro José Rojas Chirinos - ¡Entérate! 4 beneficios de trabajar con Finangente - FOTO

Esta entidad bancaria lleva ya diez años ofreciendo las mejores herramientas financieras y beneficios para unos clientes a los que trata de forma personalizada y como parte de su gran familia


DAT.- Finangente, entidad financiera dirigida por Pedro Andrés Rojas Chirinos y Pedro José Rojas Chirinos, ofrece múltiples servicios de créditos y financiamientos bancarios que se adaptan a cada cliente, y brinda beneficios que ninguna otra en su sector da, lo que los hace ser una empresa de confianza.

Para las personas que todavía no conocen sus ventajas, a continuación se enlistan cuatro beneficios de pertenecer a esta gran familia financiera:

  • Financash: Este servicio permite solicitar préstamos personales para realizar pagos urgentes. Los clientes suelen utilizarlo normalmente para terminar de concretar la compra de algún inmueble o el pago universitario.
    Las ventajas del Financash es que el equipo de trabaja evalúa las solicitudes de crédito de forma rápida; posee un sistema de desembolso, abonos y estado de cuenta de forma automatizada; además, cuenta con una red de empresas afiliadas donde las personas podrán realizar sus pagos de forma rápida y segura.
  • Finanmóvil: Si por el contrario, el cliente desea obtener un crédito para cancelar un vehículo, este financiamiento es el indicado. Con Finanmóvil podrán obtener un préstamo que te permitirá hasta un 90% de financiamiento que podrás cancelarlo hasta en 60 meses.
    Además, tiene una aprobación rápida, con cómodas cuotas para cancelarlo y con una tasa muy competitiva, que permite que los clientes puedan cancelarlo con total tranquilidad.
  • Finanhogar: Brinda un excelente financiamiento para todas aquellas personas que quieran adquirir la línea blanca, equipos y mucho más para equipar su hogar. Las ventajas de este crédito bancario se encuentra que puedes cancelarlo por cuotas, tiene un sistema de desembolso, abonos y estado de cuenta de forma automatizada; cuenta con una red de empresas afiliadas donde las personas podrán realizar sus pagos de forma rápida y segura, al igual que el Financash.
  • Finanfactoring: Este es uno de los financiamientos que le permiten ceder las cuentas por cobrar de los clientes a un factor de descuento, dándoles de manera rápida el acceso inmediato del efectivo sin la necesidad de tener que esperar a plazos fijos por sus clientes para cancelar la deuda.
    La ventaja del Finanfactoring son las mismas que el Finanhogar y el Financash, así los clientes tienen un abanico de opciones para quedarse con el equipo de Finangente y lograr multiplicar sus ingresos y concretar sus sueños.

Lea también: Finangente… ¡Más que una entidad financiera!


Estos cuatro instrumentos financieros permiten potenciar tu patrimonio y optimizar los recursos de una persona o empresa, siendo estos los principios básicos de la administración financiera: organización, planificación e inversión.

(Fuente: Prensa Finangente)