7 diciembre, 2021

¡Mira cómo Paris Hilton celebró su despedida de soltera!

Paris Hilton

Hola. Paris Hilton celebra despedida de soltera.

Paris Hilton está lista para su boda y celebró su despedida de soltera como Alicia en el país de las maravillas y no dejó pasar ningún detalle.

Su mamá Kathy, su hermana Nicky y su amiga Tina Chen fueron las encargadas de ayudar a organizar la fiesta temática que estuvo basada en el clásico de Disney.

«La heredera del imperio hotelero hacía acto de aparición con una enorme sonrisa en el rostro, luciendo un precioso vestido blanco y llevando con ella entre las manos a dos de sus perros. Como era de esperar, no faltaba absolutamente de nada que tuviera que ver con el popular cuento de Lewis Carroll y sus personajes, como el sombrerero loco que saludaba a las puertas de la residencia a todos los invitados que iban llegando».

En la celebración estuvieron presentes sus tías y el DJ Zedd quien amenizó el encuentro, además de sus compañeros de trabajo, quienes compartían el instante con imágenes del evento.

«Todo comenzaba en la ciudad de los casinos con una espectacular llegada en coches de lujo y terminaba en un»palacio» (así lo llamaba ella) con jardines, piscina, varias habitaciones y discoteca perteneciente a la cadena de alojamientos de su propia familia».

También te puede interesar: ¡Roger Waters se vuelve a casar por quinta vez con su novia de 43!