17 mayo, 2022

¡Milagro! Adolescente se salva de bala perdida gracias sus audífonos

¡Milagro! Adolescente se salva de bala perdida gracias sus audífonos - FOTO

DAT.- Un joven estadounidense de 18 años de la ciudad de Torrance (California) acudió recientemente a la red social/foro Reddit para asegurar que hace una semana se salvó de milagro del impacto de una bala perdida en la cabeza gracias a los audífonos de gamer que llevaba puestos.

Según contó el joven, un proyectil atravesó la ventana de su habitación y golpeó la diadema de sus auriculares mientras jugaba. Aparentemente la bala perforó la cubierta suave y el acolchado, pero el metal del interior la desvió e hizo que saliera por otro lado.

“Si no fuera por los auriculares, hechos de buena calidad, sería un chico muerto de 18 años”, aseguró, a la vez que compartió imágenes de los destrozos que causó la bala. Nadie resultó herido, pero el jugador asegura haber sufrido un dolor de cabeza persistente.

LEA TAMBIÉN | ¡Ver para creer! Camioneta es sacudida por tornado y sigue avanzando como si nada

Algunos usuarios cuestionaron su historia, principalmente porque apareció el 1 de abril, o sea el ‘April Fools’ Day’. Para intentar disipar las dudas, el adolescente hizo una segunda publicación mostrando que, luego de golpearlo, la bala rebotó en una pared y cayó sobre su cama.

Razer, el fabricante de los auriculares, se comunicó con el protagonista del incidente y se ofreció a entregarle un par nuevo, pero este los rechazó, argumentando que solo publicó el caso para agradecerles.