7 diciembre, 2022

¡Ver para creer! Camioneta es sacudida por tornado y sigue avanzando como si nada

¡Ver para creer! Camioneta es sacudida por tornado y sigue avanzando como si nada - FOTO

DAT.- Recientemente se hizo viral en redes sociales un video que muestra lo que parece ser una camioneta roja Chevy Silverado de primera generación que está siendo sacudida por un tornado y arrastrada por el suelo para luego ser lanzada hacia arriba, con al menos una persona dentro. ¿Lo impactante? ¡El vehículo cae y simplemente se aleja de la escena como si nada!

Esto ocurrió en una carretera de Elgin, en Texas (EEUU), según Brian Emfinger, un cazador de tormentas que publicó el video en Twitter y YouTube. La grabación ya acumula casi 5 millones de visualizaciones.

La Chevy queda atrapada en el tornado y sometida a toda la fuerza de sus vientos, lo que hace que el vehículo ruede sobre el lado del conductor, luego da un giro de 360 grados mientras se encuentra perpendicular a la carretera antes de ser empujado de nuevo hacia arriba por las ráfagas.

LEA TAMBIÉN | ¡Insólito! Piden llevar corazón de Maradona al Mundial de Qatar

A pesar de lo que debe haber sido el momento más aterrador de su vida, el conductor no tiene ningún problema para continuar por la carretera, y todo con el aliciente que la camioneta parece estar relativamente ilesa tras el suceso, salvo por algunos arañazos considerables en los paneles de la carrocería.

Los tornados han arrasado la zona de Austin desde el lunes. Al menos una persona ha muerto a causa de la tormenta, y también se han producido graves daños en las residencias que se encuentran a su paso.